A.E.I. 24 es una empresa farmacéutica en proceso de crecimiento, desarrollo y expansión, siempre atenta a las necesidades de sus partners estratégicos en cada mercado donde opera. A.E.I. 24 está orientada a las necesidades de sus clientes, con una fuerte cultura de trabajo en equipo y el compromiso de un servicio de calidad para lograr la excelencia.

A.E.I. 24 está formada por un equipo de profesionales especializados en Marketing y Exportación de productos farmacéuticos con amplios conocimientos de los procedimientos del sector. Los productos que desarrollamos y representamos son de gran calidad y están producidos en la UE bajo los más estrictos estándares de fabricación, jugando un papel activo en el crecimiento del negocio y el desarrollo de la economía local.

A.E.I. 24 es una compañía con un perfil vanguardista que fomenta la interacción con sus clientes con el fin de producir soluciones adaptadas a la realidad de los mercados de LATAM, EUROPA, ASIA y MENA donde está presente con sus productos actuales e innovadores. Como resultado del excelente trabajo realizado, estamos actualmente presentes en más de 40 países.

A.E.I. 24 está en contacto permanente con todos sus partners estratégicos, con los que trabaja de forma conjunta para crear sinergias y alianzas empresariales exitosas que puedan responder a las necesidades del mercado, mejorando la salud y la calidad de vida de las personas.

Nuestro portfolio de productos OTC / HealthCare son de representación oficial y exclusiva, lo que nos permite desarrollar un intenso trabajo centrado en la concesión de licencias (in-licensing y out-licensing) y en la exportación, invirtiendo de esta forma toda la experiencia y el conocimiento que tenemos sobre el negocio a largo plazo, donde nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.